Hola familia,

Tras mes y medio en el que Adriana ha estado bastante mal, parece que por fín tenemos un respiro. Muy poco a poco pero está recuperando fuerzas, llevamos casi una semana sin dolores raros inexplicables.

Las últimas semanas hemos tenido muchas pruebas y especialistas, aún nos quedan citas y pruebas pendientes pero parece que el dolor, fuera lo que fuese, ha remitido de momento, crucemos los dedos.

Mágia, Síndrome de Angelman, Apadrina un ÁngelEsta semana ha podido trabajar muy bien  con nuestra fisio Sara y parece que está frita por soltarse y andar pero aún le falta bastante coordinación pero no ganas, tiene más ganas que nunca y parece que está perdiendo un poquito ese miedo a soltarse.

Muy poco a poco, es lento y agotador pero cuando su salud lo permite, Adriana dice aquí estoy yo y da otro pequeño gran avance... simplemente todos los malos momentos desaparecen y solo nos quedamos con lo muchísimo que nos llena el corazón con su sonrisa, su afán de superación, su fuerza para derribar barreras y superar obstáculos, su pillería y sobre todo su pureza. 

Ojalá esta tregua de urgencias dure bastante porque Adriana está ansiosa por andar y si no fuera por los problemas de salud que ha tenido, probablemente nos hubiéramos comido los mantecados andando pero no pasa nada, seguiremos perseverando para conseguirlo porque ella está deseando salir corriendo.

Y para muestra un botón, mirad que precioso vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *