Los Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanHola familia,

Se acaba el curso y tenemos que gritar con muchas fuerzas ¡¡¡¡GRACIAS COLE!!!!

Gracias al C.E.I.P Los Guindos por tantísimo trabajo y esfuerzo.

Los Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanEste año ha sido posiblemente el año más duro de toda la carrera de los docentes en general debido al COVID, empezábamos el cole con muchas preguntas para las que nadie tenía respuestas y con muchísimos miedos por parte de absolutamente todo el mundo. Pero en contra de todas las previsiones, ha sido el mejor curso hasta ahora de Adriana.

Empezaremos dándole las gracias al equipazo directivo que tenemos, encabezado por nuestro director José del Pino y extendiendo el agradecimiento a absolutamente tod@s los trabajadores de cole.

Este equipo directivo está dejándose literalmente la piel para conseguir que el C.E.I.P Los Guindos sea en breve un centro de referencia en Málaga en cuanto a Diversidad Funcional se refiere. Esto viene avalado por los logros conseguidos y por los proyectos de futuro para lograr una inclusión digna y de calidad para nuestros peques. 

Los Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanUn camino muy duro para todos, pero pasito a pasito, este equipo directivo está logrando bastantes cosas a pesar de que a veces tienen que luchar contra viento y marea con todos sus medios de una forma abrumadora. A modo de escritos, llamadas, insistencia, sudor, lágrimas y erre que erre... pero lo están consiguiendo porque como sabemos hay cosas que está en manos de la Junta y por más que queramos, a priori todo es NO. Pero todo NO con muchísimo trabajo puede ser un SÍ al final y eso lo tenemos claro.

Ahora vamos con el equipo que diariamente trabaja con nuestros niños y queremos no olvidarnos de nadie.

Los Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanLos Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanA nuestra tutora y PT Sandra Casero queremos decirle que ha sido maravilloso trabajar contigo, hemos tenido una gran suerte al cruzarte en la vida de nuestros peques. Has demostrado una profesionalidad tremenda, mucha ilusión por tu trabajo,  empatía hacia nosotros, mucho cariño por nuestros peques, una calidad humana y  unos valores solo al alcance de las grandes personas. 

Los Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanLos Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanNos  da mucha pena que el próximo curso no esté pero no podemos hacer nada más que desearle lo mejor en la vida y estamos seguros de que vaya donde vaya, va a llenar muchos corazones de felicidad porque no tiene precio el saber que tu hijo está con una persona así de noble, buena y valida. Alguien que transmite felicidad tan solo al estar a su lado. Te estaremos eternamente agradecidos Sandra y por supuesto, nuestra casa es tu casa.

Los Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanLos Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanLos Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanLos Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanLos Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de Angelman Resaltar el extraordinario trabajo realizado por nuestras PTIS Marina Medianero y Elsa Gaitán, así como nuestra AL Alba Parejo. Reiterar los sentimientos expresados por Sandra en vosotras igualmente porque habéis realizado un trabajo increíble y del mismo modo, os estamos muy agradecidos porque es extraordinaria la labor que realizáis, mil veces gracias porque sois un equipo de estrellas, la élite de la docencia en cuanto a Diversidad Funcional, enhorabuena y seguid siempre con esas ganas.

Los Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanLos Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanLa orientadora del cole, Maria Dolores Rodríguez, nuestra Mariló, ella es el motor de todo esto,  el nexo de unión entre todo y los padres, es nuestra hada madrina, la persona que desde que entramos al cole siempre ha estado ahí para ayudarnos, entendernos, orientarnos, apoyarnos y en muchas ocasiones ser nuestro paño de lágrimas.

Los Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanTenemos tantísimo que agradecerle que todo lo que digamos se quedaría corto así que tan solo decirte que te sentimos parte de nuestra familia, que sin ti hoy por hoy, Adriana no estaría así de bien y nosotros posiblemente aún seguiríamos llorando un diagnostico. Tu has hecho posible que seamos capaces de afrontar esta vida tan dura y además de afrontarla con felicidad, ilusión y fuerzas. Vives con pasión tu hermoso trabajo que consiste en ayudar a los demás, involucrándote con las familias y tendiéndonos la mano cuando lo necesitamos. Gracias Mariló.

Los Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanLos Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanY  la guinda del pastel, lo que le da vida a Adriana.... sus compis de clase. Son maravillosos y para muestra un botón, cuando Adriana está en casa protestona o regularcilla,  le enseñamos fotos de los compis del Classroom y se calma, sonríe, se alegra y se le ilumina la carita. Y es que Adriana no podrá hablar pero si puede demostrar y expresar sus sentimientos.

Los Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanLos Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanAdriana sabe perfectamente lo que quiere y lo que no, lo que le gusta y lo que no y por supuesto que expresa sentimientos por las personas que adora como sus compis. Hemos tenido mucha suerte con los compañeros y las familias que nos ha tocado, gracias por todo y solo cabe decir que estamos muy muy felices y orgullosos de pertenecer al AULA ARCOÍRIS del C.E.I.P. Los Guindos.

Muchísimas gracias por tanto.

Los Guindos, Apadrina un Ángel, Síndrome de Angelman

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *