Hola familia,Arnés de Bipedestación, Apadrina un Ángel, Síndrome de Angelman

Llevamos todo enero que no salimos de urgencias, es un cuadro vírico tras otro y ellos provoca la descompensación de los medicamentos epilépticos y las continuas crisis. Sobre todo mioclonicas y de ausencias, lo que deja a Adriana totalmente molida y sin fuerzas para realizar sus correspondientes terapias.

Arnés de Bipedestación, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanA eso le sumamos que Adriana en lo que va de 2019 ha dicho que de noche no se duerme ya que tenemos bastantes problemas con la medicación para dormir y parece que no se va a solucionar pronto, pues estamos un tanto bastante agotados y desconectados de las redes, pero seguimos aquí al pie del cañon.

Y entre tanto, seguimos adaptando la casa para tener todos los recursos posibles y conseguir que Adriana a pesar de los problemas de salud, siga avanzando. Así que al mal tiempo buena cara, soluciones prácticas y nada de perder tiempo en quejarse porque al final, siempre sale el sol.

Arnés de Bipedestación, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanYa hemos conseguido el ansiado arnés, la cinta de andar, y montar todo bien seguro  a la altura correcta para poder trabajar en casa. Ha costado encontrar el arnés adecuado para Adriana y al final en la ortopedia, un arnés de Bipedestación de los que van en las gruas ha sido perfecto.

Pues toda esta compleja logística en medio del salón, ha sido un hermoso e inesperado regalo de navidades para Adriana y ha sido posible gracias a la colaboración particular de nuestros compañer@s directoras y directores de la cadena Zenit Hoteles, tanto de muchos de nuestros hoteles en España como en Budapest www.zenithoteles.com.

Arnés de Bipedestación, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanComo sabéis, papá trabaja en el hotel Zenit Málaga y desde el minuto cero absolutamente tod@s sus compañeros han colaborado de una forma u otra para ayudarnos en todo lo que pueden, siempre están ahí para todo lo que nos hace falta  y sin ellos no podríamos estar hoy donde estamos. Empezando por nuestra directora, que necesitaríamos 7 vidas más para poder agradecerle todo lo que hace por nosotros y seguido de todos los compañer@s del resto de departamentos, pero tod@s.

Es un verdadero honor y orgullo pertenecer a esta gran familia que es Zenit Hoteles desde hace ya 13 años y queremos daros las gracias de corazón a todas las personas que formáis parte de esta empresa, desde el presidente hasta las personas que vienen a cursar prácticas, mil veces gracias a tod@s por tantísimo apoyo y ayuda desde el principio.

Ojalá otras empresas tomen buena nota de este post porque la realidad de la sociedad, desgraciadamente, es que normalmente priman los números y no las personas, y en esos casos, los trabajadores no tienen este sentimiento de fidelidad incuantificable que sentimos en casa.

Arnés de Bipedestación, Apadrina un Ángel, Síndrome de AngelmanPor eso mismo, no me cansaré de recalcar el orgullo que supone para nosotros poder formar parte de esta gran familia que es Zenit Hoteles www.zenithoteles.com.

Os dejamos un vídeo de Adriana estrenando todo el invento y trabajando duramente con nuestra fisio Sara.

Mil veces gracias compañer@s, sois muy grandes y esto es gracias a vosotros!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *