Hola amig@s,

Baños del Carmen, Síndrome de Angelman, Apadrina un ÁngelEl pasado sabado estuvimos cenando en El Balneario, Los Baños del Carmen. De la mano de nuestra amiga Yolanda Gutierrez-Novis, viuda de Baldomero José Rodiles-San Miguel Pardo, decano del cuerpo consular y cónsul de Panama de Málaga.

Baños del Carmen, Síndrome de Angelman, Apadrina un ÁngelElla fué la organizadora de la cena y quien nos presentó, tuvimos el honor de compartir mesa con S.A.R. Princesa Maria Luisa de Prusia, Conde Rudolf Graf Von Shönburg, Condesa Krin Frijs, Diputada Kika Caracuel, Presidente de Danish Worldwide Jens M. Jensen, Anita Hallin y Damian Caneda como responsable de El Balneario.

Conocimos a cónsules, altos cargos militares, politicos, sanitarios, directores de medios de comunicación y muchisimas personas más que empatizaron con nuestra causa y nos mostraron todo su apoyo.

Personas muy importantes e influyentes que nos trataron de igual a igual haciendonos sentir que cuando les necesitemos ahí estaran. Fué una velada maravillosa donde se nos abrieron muchas puertas y conseguimos concienciar a la alta sociedad que nadie está exento de esto, puede pasarle a cualquier persona de cualquier estatus social.

No es lo mismo contarle a alguien una historia que mirar a Adriana directamente a los ojos ya que entonces pueden sentir de primera mano ese pellizquito en el corazón al cojerla en sus brazos.

Baños del Carmen, Síndrome de Angelman, Apadrina un ÁngelBaños del Carmen, Síndrome de Angelman, Apadrina un ÁngelNos encantó abrir ojos, habia personas muy importantes que estaban convencidas que todas las necesidades de cualquier niño con necesidades especiales estaban totalmente cubiertas por la sanidad publica, y les mostramos la realidad. Nos aseguraron que iban a luchar para conseguir justicia y que seguiran la evolución de nuestro ángel Adriana.

Fué un privilegio y debemos de agradecerlo todo a Yolanda Gutierrez-Novis que lleva meses apoyandonos y abriendonos puertas para lograr que Adriana consiga tener una mejor calidad de vida.

Para nosotros fué una bonita experiencia ya que nunca  nos habiamos visto en una situación parecida.

Gracias Yolanda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *